Epik de Sipcam es una solución efectiva para proteger tus cultivos de insectos dañinos. Se trata de un poderoso insecticida sistémico que garantiza una protección total contra plagas como pulgones, mosca blanca, cochinillas o minadores de hojas. ¡Pídelo ahora en Optigarden y te lo enviamos con urgencia y un regalito!
Epik de Sipcam es un insecticida sistémico muy efectivo para combatir una gran variedad de plagas que pueden afectar a los cultivos. La fórmula de Epik se basa en Acetamiprid, un compuesto que altera el sistema nervioso del insecto por contacto e ingestión, lo que genera una protección total a las plantas.
Este producto es especialmente eficiente contra insectos comunes como el pulgón, la mosca blanca, la cochinilla, las chinches y contra los minadores de hojas, así como los coleópteros como el escarabajo de la patata.
¿Cómo se usa Sipcam Epik?
La aplicación de Epik puede realizarse tanto en exteriores como en invernaderos. No es un insecticida apropiado para cultivos en interior.
Es importante aplicar el producto de manera homogénea mediante pulverización o rociado mediante un spray.
Se recomienda evitar su aplicación a partir de la segunda semana de floración y no aplicarlo más de dos veces por semana.
Es importante recordar que el plazo de seguridad para recoger los frutos después de la aplicación del producto es de 14 a 21 días.
Si se desea limpiar los efectos del producto, se puede utilizar jabón potásico.
Dosis
La dosis recomendada de Epik es de 1-1.5 gramos por litro de agua.
Composición
- Acetamiprid 20%
- Alquil bencen sulfonato sódico 1 – <2,5 %