Bud Factor X Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Bud Factor X
20,50 965,50  Select options

Advanced Nutrients Bud Factor X

20,50 965,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Bud Factor X de Advanced Nutrients consigue que produzcan enormes cantidades de aceites, resinas y terpenos, lo cual incidirá directamente en el sabor, el aroma y la producción de resina. Obtendrás cosechas de mayor calidad. Bud Factor X utiliza estimuladores del sistema inmunitario para desencadenar una respuesta de tipo “lucha o huida” en las plantas sin tener que inducir un daño real. Uno de los principales efectos de esta respuesta de “lucha o huida” es un gran aumento del nivel de producción de aceite esencial, que a su vez proporciona cosechas mucho mayores.

Cómo funciona Bud Factor X

Bud Factor X actúa sobre el sistema inmunitario de sus plantas, activando sus defensas naturales. Estimula lo que se denomina “resistencia sistémica inducida” (ISR), en la que las células de la planta liberan proteínas y enzimas para hacer frente a una invasión externa. La parte inteligente de Bud Factor X es que promueve la Resistencia Sistémica Inducida sin tener que causar realmente estrés o daño, engañando a las plantas para que respondan a la ISR utilizando moléculas que se parecen mucho a las que las plantas utilizan para biosintetizar las proteínas de la ISR. Esto estimula la producción de enzimas beneficiosas, utilizadas para luchar contra las plagas invasoras, los patógenos y los entornos estresantes.

Uno de los principales beneficios de aumentar el nivel de enzimas beneficiosas es que las plantas producen enormes cantidades de aceites esenciales, lo que añade un peso considerable al producto final. Debido a que esta producción de enzimas refuerza el sistema inmunológico de sus plantas, también verá una notable mejora en la salud y el vigor general de la planta. Como ventaja adicional, Bud Factor X también nutre las bacterias beneficiosas en la zona de las raíces y proporciona una dosis de magnesio, ayudando a corregir problemas de carencia como la clorosis interveinal y el rizado de las hojas.

Cómo utilizar Bud Factor X

Bud Factor X puede utilizarse desde la primera semana de la fase de floración. Deja de añadir Bud Factor X dos semanas antes de la cosecha. Prepara la solución nutritiva como de costumbre y administra Bud Factor X a razón de 2 ml por litro de solución nutritiva. Bud Factor X también puede aplicarse en forma de pulverización foliar, aunque recomendamos que se haga antes de la formación de las flores para evitar problemas de exceso de humedad e infecciones fúngicas.

Dado que Bud Factor X contiene magnesio añadido, ajuste cualquier otro suplemento de magnesio en su régimen de alimentación en consecuencia.

Dosificación: 2ml/litro

Tabla de Cultivo Bud Factor X

Tabla Bud Factor X

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Bud Factor X”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.