Bud Ignitor Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Bud Ignitor
20,90 466,90  Select options

Advanced Nutrients Bud Ignitor

20,90 466,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Bud Ignitor de Advanced Nutrients está formulado para utilizar en la fase inicial de floración. Toda la energía que la planta dedica a crecer, la empleará en la formación masiva de cogollos gracias a Bud Ignitor. Empezarán a proliferar cogollos en la mitad de tiempo (5 días en vez de 10 o más). Utilízalo después de cambiar a 12/12 de luz. Ideal para usar en cualquier medio, maximiza los lugares de floración de cada tallo mejorando el rendimiento y aportando macronutrientes esenciales.

Bud Ignitor da a tus plantas un empujón definitivo para la etapa de floración. Bud Ignitor es un potente aditivo que promueve el desarrollo temprano de las flores después de cambiar a un ciclo 12/12, lo que lleva a una mayor concentración de puntos de floración, entrenudos increíblemente apretados y una cosecha más abundante!

Cómo funciona Bud Ignitor

Bud Ignitor funciona acelerando el proceso de floración de las plantas. Una vez que hayas cambiado a un ciclo de iluminación de doce-doce, Bud Ignitor ayudará a poner en marcha el proceso de floración, proporcionando una gran cantidad de fósforo y potasio. Estos dos elementos son almacenados en reserva por las plantas para su uso durante todo el ciclo. Este proceso garantiza una mayor concentración de puntos de floración. Las longitudes internodales más cortas que se crean aumentan el potencial de producción de frutos más grandes, más densos y más abundantes posteriormente, añadiendo hasta un 10% al producto final.

Consigue además una mejor efectividad utilizando Bud Ignitor combinado con otros productos de la gama Advanced Nutrients.

Cómo utilizar Bud Ignitor

Utiliza Bud Ignitor junto con sus nutrientes base en una proporción de 2 ml por litro de solución nutritiva. Comprueba los niveles de pH y EC como de costumbre. No utilices Bud Ignitor como alimento foliar. Bud Ignitor solo se suministra a través de las raíces.

Nunca viertas Bud Ignitor ni ningún otro producto, nutrientes ni aditivos, directamente del envase al agua de riego. Utiliza un vaso medidor o pipeta de medida para un mejor control de cantidades.

Ingredientes: fosfato monopotásico, nitrato de potasio, mezcla patentada de agentes de extracto de plantas que mejoran la floración

Bud Ignitor NPK: 0-1-2

Fosfato disponible (P2O5): 1%

Potasa soluble (K20): 2%.

Tabla de Cultivo Bud Ignitor

Tabla Piranha

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 500ml, 1L, 4L, 10L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Bud Ignitor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.