Advanced Nutrients Foliar Four-Pack

67,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Advanced Nutrients Foliar Four-Pack contiene 4 productos estrella de este fabricante como son Bud Ignitor, Nirvana, B-52 y Bud Factor X. Cuanto estos productos se aplican pulverizados sobre las hojas, estas asimilan más rápidamente sus compuestos. El resultado son flores más grandes, más pesadas, con más aroma y más sabor.


Advanced Nutrients Foliar Four-Pack es un kit de aditivos para floración que mejorará cualquier programa de cultivo. Cuanto estos productos se pulverizan, las hojas asimilan directamente sus compuestos sin pasar por la raíz, mostrando así una eficacia inmediata.

Advanced Nutrients Foliar Four-Pack contiene

  • Bud Factor: es un bioestimulante que crea las condiciones óptimas para que las flores tengan mejor sabor y aroma. Se usa durante toda la fase de floración y permite que la planta tenga más facilidad para asimilar los nutrientes.
  • B-52: es un aditivo con vitamina B, algas marinas y nutrientes esenciales que mejora la fotosíntesis y la absorción de nutrientes, fortalece las raíces, tallos y flores, y evita el daño por estrés ambiental. Aplícalo durante todo el crecimiento y a partir de la segunda semana de floración.
  • Nirvana: posee vitaminas y nutrientes clave que hace posible un aumento de la producción de azúcares en la fotosíntesis. Se emplea desde la tercera a la penúltima semana de floración.
  • Bud Ignitor: es un estimulador de floración que en las dos primeras semanas de floración hace que la planta desarrolle más ramas y brotes. Contiene fósforo y potasio, además de extracto de algas marinas que aportan vitaminas y minerales.

Tabla de cultivo de Advanced Nutrients

Si necesitas más información sobre cómo utilizar los productos de este fabricante puedes encontrar todo lo que necesitas en la tabla de cultivo de Advanced Nutrients.