¿Te ayudamos? 965850667
Overdrive de Advanced Nutrients

Advanced Nutrients Overdrive

Desde 8,01 

Advanced Nutrients Overdrive

Desde 8,01 

250ml 250ml500ml 500ml1L 1L4L 4L10L 10L
Vaciar
Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGL9U0YS4JP Categorías: , Etiquetas: , , ,

Overdrive de Advanced Nutrients ha sido diseñado por un equipo de científicos de alto nivel dedicados a hacer productos de excelencia con los más altos estándares posibles por Advanced Nutrients. Proporciona fósforo y potasio (PK) adicionales para aumentar la floración. Diseñado específicamente para su uso en la floración tardía para aprovechar al máximo el potencial de sus plantas. Perfecto para su uso con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients

Overdrive de Advanced Nutrients no es un potenciador PK más. Overdrive está diseñado para tomar el relevo de Big Bud como su potenciador en la floración tardía. Overdrive engorda, madura y mejora tus flores de forma óptima como ningún otro producto que puedas comprar. Overdrive de Advanced Nutrients es muy recomendable para obtener rendimientos de los que sentirse orgulloso.

Cómo funciona Overdrive

Overdrive es un potenciador diseñado específicamente para su uso hacia el final del ciclo de floración. Una vez que Big Bud ha hecho su trabajo de crear una profusión de puntos de brote y flores, Overdrive toma el relevo y lleva a un engorde máximo a los cogollos al tiempo que mejora su calidad y peso. Produciendo rendimientos como nunca has tenido, Overdrive te sorprenderá mientras tus cultivos ganan peso y tamaño ante tus ojos. Overdrive es totalmente compatible con Sensi Grow y Bloom/Connoisseur y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo usar Overdrive

Overdrive de Advances Nutrients se empieza a usar desde 3 semanas antes de la cosecha hasta el lavado. Simplemente prepara el depósito de agua de riego como de costumbre y añadir Overdrive a su agua en una proporción de 2 ml / litro.

Nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente de la botella). Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosificación de Overdrive: 2ml/Litro

Overdrive NPK: 1-5-4

Tabla de Cultivo Overdrive

Tabla Overdrive Advanced Nutrients

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando