¡Oferta!

Advanced Nutrients Overdrive

10,50 209,50 

-15%

Overdrive de Advanced Nutrients es un fertilizante que se utiliza para ayudar a potenciar las flores. Overdrive puede utilizarse con métodos de cultivo hidropónicos o sin suelo, lo que lo hace más versátil. Overdrive es una fuente de fósforo y potasio. Fomenta la expansión celular para que crezcan flores más grandes y densas, así como plantas más fuertes y sanas.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Overdrive de Advanced Nutrients ha sido diseñado por un equipo de científicos de alto nivel dedicados a hacer productos de excelencia con los más altos estándares posibles por Advanced Nutrients. Proporciona fósforo y potasio (PK) adicionales para aumentar la floración. Diseñado específicamente para su uso en la floración tardía para aprovechar al máximo el potencial de sus plantas. Perfecto para su uso con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients

Overdrive de Advanced Nutrients no es un potenciador PK más. Overdrive está diseñado para tomar el relevo de Big Bud como su potenciador en la floración tardía. Overdrive engorda, madura y mejora tus flores de forma óptima como ningún otro producto que puedas comprar, por ello lo hemos incorporado en nuestra selección de los mejores revienta cogollos. Y, es que, Overdrive de Advanced Nutrients es muy recomendable para obtener rendimientos de los que sentirse orgulloso.

Cómo funciona

Overdrive es un potenciador diseñado específicamente para su uso hacia el final del ciclo de floración. Una vez que Big Bud ha hecho su trabajo de crear una profusión de puntos de brote y flores, Overdrive toma el relevo y lleva a un engorde máximo a los cogollos al tiempo que mejora su calidad y peso. Produciendo rendimientos como nunca has tenido, te sorprenderá mientras tus cultivos ganan peso y tamaño ante tus ojos. Es totalmente compatible con Sensi Grow y Bloom/Connoisseur y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo usar

Overdrive de Advanced Nutrients se empieza a usar desde 3 semanas antes de la cosecha hasta el lavado. Simplemente, prepara el depósito de agua de riego como de costumbre y añadir a su agua en una proporción de 2 ml / litro.

Nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente de la botella). Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Durante la última semana de floración, se recomienda ya no usar Overdrive. Y realizar un lavado de raíces utilizando el aditivo Flawless Finish.

Dosificación: 2ml / litro

Preguntas frecuentes

Utilizo Big Bud con Connoisseur pH Perfect y consigo unos resultados excepcionales. Así que, ¿por qué debería usar Overdrive?

Big Bud es, en efecto, un estimulador de floración para una máxima producción y Connoisseur pH Perfect es un sistema de nutrientes base de primera calidad. Pero, aun así, Overdrive llevará tu cultivo al siguiente nivel. Unos estudios realizados por Advanced Nutrients demuestran que la fase de floración tiene subfases, cada una de las cuales requiere tipos y proporciones de ingredientes muy específicos. Para las plantas en sus últimas 2-3 semanas de la fase de floración, los ingredientes de Overdrive son más eficaces para aumentar el valor de la cosecha que los de Big Bud, más eficaces al principio de la fase de floración.

He utilizado Overdrive y no ha aumentado tanto la producción como la potencia, el aroma y el sabor. ¿Es lo normal?

En algunos cultivos, dependiendo de la genética, el entorno del cultivo, el nivel de habilidad del cultivador y otros nutrientes que se utilicen, podrías ver un aumento tanto de la producción como de la calidad de la cosecha. En otras circunstancias, Overdrive aumentará principalmente los porcentajes de aceites esenciales, aromáticos y otros compuestos de valor añadido en tus flores.

¿Qué ocurre con el pH y las PPM cuando utilizo Overdrive?

Si utilizas Overdrive como parte de nuestra línea pH Perfect, no tienes que preocuparte por el pH y las PPM. Sólo tienes que utilizar Overdrive según las indicaciones: el sistema está diseñado para equilibrar todas las fórmulas juntas para que tengan la capacidad de absorción y la concentración ideales. Si empleas Overdrive sin usar el sistema, puede aumentar las PPM hasta 200 PPM, y tendrías que controlar la concentración de tus nutrientes en consecuencia.

¿Puedo usar Overdrive hasta el día de la cosecha?

Overdrive se utiliza durante el último tercio de la fase de floración. Pero obtendrás cosechas más sabrosas y de mayor calidad si suspendes toda fertilización varios días antes (una semana a ser posible) y realizas un lavado usando el aditivo Flawless Finish también de Advanced Nutrients.

Información adicional

NPK: No selection

1-5-4