Overdrive de Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Overdrive
9,90 222,89  Select options

Advanced Nutrients Overdrive

9,90 222,89 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Overdrive de Advanced Nutrients ha sido diseñado por un equipo de científicos de alto nivel dedicados a hacer productos de excelencia con los más altos estándares posibles por Advanced Nutrients. Proporciona fósforo y potasio (PK) adicionales para aumentar la floración. Diseñado específicamente para su uso en la floración tardía para aprovechar al máximo el potencial de sus plantas. Perfecto para su uso con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients

Overdrive de Advanced Nutrients no es un potenciador PK más. Overdrive está diseñado para tomar el relevo de Big Bud como su potenciador en la floración tardía. Overdrive engorda, madura y mejora tus flores de forma óptima como ningún otro producto que puedas comprar. Overdrive de Advanced Nutrients es muy recomendable para obtener rendimientos de los que sentirse orgulloso.

Cómo funciona Overdrive

Overdrive es un potenciador diseñado específicamente para su uso hacia el final del ciclo de floración. Una vez que Big Bud ha hecho su trabajo de crear una profusión de puntos de brote y flores, Overdrive toma el relevo y lleva a un engorde máximo a los cogollos al tiempo que mejora su calidad y peso. Produciendo rendimientos como nunca has tenido, Overdrive te sorprenderá mientras tus cultivos ganan peso y tamaño ante tus ojos. Overdrive es totalmente compatible con Sensi Grow y Bloom/Connoisseur y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo usar Overdrive

Overdrive de Advances Nutrients se empieza a usar desde 3 semanas antes de la cosecha hasta el lavado. Simplemente prepara el depósito de agua de riego como de costumbre y añadir Overdrive a su agua en una proporción de 2 ml / litro.

Nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente de la botella). Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosificación de Overdrive: 2ml/Litro

Overdrive NPK: 1-5-4

Tabla de Cultivo Overdrive

Tabla Overdrive Advanced Nutrients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Overdrive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.