FloraMax es un activador biológico, que crea las condiciones óptimas para la vida bacteriana del sustrato, inhibiendo factores que limitan el pH inestable y los mecanismos enzimáticos que activan y aceleran la actividad microbiológica.
Con FloraMax la absorción de microelementos específicos es mayor, así como la aceleración del ciclo del nitrógeno. La catalización o aceleración forzada por las enzimas, ayuda a reducir la acumulación de sales en el sustrato.
Es especialmente útil en cultivos hidropónicos, en estos sistemas de cultivo las plantas están literalmente dopadas de química, y estos productos metabolizan también las sales acumuladas en los tejidos de la planta. El sabor y la potabilidad de la cosecha aumentan.
Cosechas generosas. Un sabor único
Incrementa la producción de hojas y flores obteniendose más volumen para cada cosecha. La acumulación de sales en los tejidos es mínima mejorando la potabilidad y el sabor.
Combinación maestra
Una fórmula utilizada por grandes maestros cultivadores es combinar FLORAMAX con Delta 9. Acelera la absorción de nutrientes de una manera maravillosa.