HortiFit PK-Super-Boost

Marca:HortiFit

7,50 49,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
PK Super Boost de HortiFit es un estimulador y potenciador de floración con el que podremos engordar al máximo los cogollos de nuestras plantas. Es totalmente orgánico y lo podremos utilizar en todos los medios de cultivo, ya sea tierra, coco o hidro.
Con el PK Super Boost de HortiFit le daremos a nuestras plantas un chute de energía extra, gracias a su composición hecha a base de fósforo, potasio, boro y manganeso. Conseguiremos que las flores que están en pleno desarrollo, absorban los nutrientes brutalmente y potenciando así los cogollos al máximo, aumentando así su tamaño y su peso de forma de forma desmesurada, quedando también duros y cristalinos como el azúcar, que nos dejarán con la boca abierta. Resultados visibles desde el primer riego. Empezaremos a utilizar este producto a mitad de la floración, por la semana 4ª ó 5ª más o menos y lo agregaremos durante las 3 semanas siguientes, creando una perfecta combinación junto a el abono Nutrition A+B y el estimulador Bloomstimulator. Modo de empleo y dosificación: Mezclaremos la proporción de 2ml por cada litro de agua de riego, pudiendo aumentar la dosis si disponemos de medidor de electro conductividad, y con una frecuencia de riego que dependerá del tipo de sustrato que estemos utilizando. Dejaremos de añadir este PK entre 7 y 10 días antes de cosechar nuestras plantas para que no luego no quede ningún tipo de residuo en el producto final. Advertencias:
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Producto perecedero así que lo revisaremos con cierta frecuencia y a su vez manteniéndolo siempre en un lugar oscuro y fresco.
  • Preferiblemente utilizar guantes para manipularlo. En caso de manchar la piel o salpicar en los ojos, aclarar con abundante agua y acudir a un centro médico especializado.
  • Recuerda agitarlo bastante bien antes de utilizarlo.

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 500ml, 1L, 5L