Blumat Classic Cono de riego automático de la marca Blumat, es un método de riego sencillo y cómodo para tus plantas. Este fabricante dispone de distintos métodos de riego.
Este método es un clásico, introducido en el mercado por una marca de Austria desde 1965, tiene la calidad asegurada. Han sido millones de veces puesto a prueba, y este sistema de riego es totalmente fiable.
Ideal para plantas de interior, plantas de balcón y plantas en maceta. El sistema de riego de plantas es una forma fiable, eficiente y económica de regar las plantas de flor y las verduras en el balcón y el patio y en los invernaderos.
Blumat es ideal para regar las plantas en interior. Para plantas en balcones, terrazas y jardines recomendamos Blumat Tropf.
El clásico
Blumat Classic es la solución probada para el riego fiable de todo tipo de plantas de interior. Blumat dispone de distintos conos simples y totalmente seguros de usar, en el fin de semana, en vacaciones o durante todo el año. También es adecuado para el riego de plantas de balcón cuando está de vacaciones en la versión XL.
Simple, seguro y fácil de usar. Su gotero funciona constantemente. El agua se conduce a través de su tubo de plástico hasta el cono enterrado en la tierra, que es el que se encarga de dar agua cuando la planta la necesite. Capaz de suministrar 75 ml al día. Su versión Classic XL (blister de 2 unidades) está diseñado para el riego automático de plantas con mayor necesidad de agua. Es capaz de suministrar hasta 125 ml al día.
Además. Blumat está disponible en su versión “easy”, el cual te servirá en caso de que tu ausencia sea durante poco tiempo.
Cómo usar
- Retire la tapa verde.
- Sumerja el cono de arcilla en agua durante unos 15 minutos.
- Presione la tapa en el cono de arcilla completamente lleno.
- Introduzca el Blumat en la tierra cerca de las raíces. El cono de arcilla debe estar completamente bajo la tierra.
- Coloque el tubo en un recipiente con agua. Listo.