2 conos extra para ampliar tu instalación actual con el sistema de riego Tropf-Blumat.
Tropf Blumat Cono de Riego Automático de la marca Blumat es un sistema de riego muy sencillo, basado en el riego por goteo. Tropf Blumat es ideal para riego de plantas tanto en exterior como en interior. La solución para el riego de tus plantas durante tus vacaciones.
El cono de riego distribuye el agua según la demanda de la planta, de este modo, la planta no se encharca y a su vez se mantiene húmeda según sus necesidades. Es un sistema de riego muy sencillo y ampliable hasta 500 plantas.
Este sistema de riego es muy sencillo y, además, funciona sin necesidad de pilas, luz o programadores. Su instalación es sencilla, y su funcionamiento es muy eficaz. Tan solo necesita conectarse a un grifo o depósito de agua para su funcionamiento automático.
Este cono de riego automático solamente funciona cuando la planta lo demanda. El cono de riego cerámico se encargará de regar cuando sea necesario. En caso de lluvias el cono de riego automático no proporcionará agua a la planta hasta que no sea necesario. De esta forma además ahorras agua.
Tipos de goteros Tropf Blumat
- Goteros estándar, para macetas de menos de 30 cm de altura. Longitud: 13cms
- Maxi, para macetas de 30 cm o más altas. Longitud: 30cms
Como funciona
Contenido del paquete
- 2 x Tropf-Blumat incluyendo tubo de gota + pieza en T