⏰ Lun-Vie: de 9:00 a 19:00. Sáb: de 10:00 a 14:00

Tabla de cultivo Biobizz

La marca de abonos Biobizz nos ofrece una amplia gama de abonos totalmente orgánicos con los que conseguiremos grandes cosechas de la mejor calidad. Pero, para ello es indispensable un correcto uso de cada tabla de cultivo Biobizz en los diferentes cultivos o situaciones.

A continuación podéis encontrar las diferentes tablas de cultivo de esta prestigiosa marca de abonos, tanto para cultivo interior como para cultivo exterior, así como de sus Try Packs.

Tabla de riego de Biobizz para cultivo interior y exterior

Aunque la siguiente tabla de cultivo de Biobizz está enfocada para interior, también podemos utilizarla en exterior o outdoor.

Para utilizar la siguiente tabla de riego para cultivo exterior tan solo tenemos que seguir la dosificación de los fertilizantes Biobizz de la semana 1 durante el primer mes, y la semana 2 durante el resto de la fase de crecimiento. Cuando tus plantas entren en fase de floración deberás seguir exactamente la misma dosificación que en interior.

Tabla de cultibo Biobizz interior o indoor

Tabla de cultivo Biobizz para Autoflorecientes

Para genéticas autoflorecientes, podemos usar la misma tabla de riego y dosificación que para cultivo interior. Simplemente, repetiremos la dosis de la segunda semana durante toda la fase de crecimiento, hasta la aparición de los primeros pistilos. Durante la fase de floración emplearemos la dosificación normal para nuestra tabla de autoflorecientes.

Tabla de cultivo de Biobizz Try Pack

Los Try Pack de Biobizz son kits de 3 abonos diseñados para dar a tus plantas todo lo que necesitan a un precio realmente económico. Podemos encontrar 4 Try Packs diferentes con sus tablas de cultivo Biobizz. Todas ellas están diseñadas de la misma forma.

Los números en amarillo corresponden a las semanas de crecimiento, los números en rojo a las semanas de la etapa de floración, y los números en azul y verde corresponden a la limpieza de raíces con agua y a la cosecha.

Los iconos en forma de gota hacen referencia a la cantidad de mililitros por litros que hemos añadir en la mezcla, indicando las gotas blancas la dosificación a utlizar si estamos cultivando con el sustrato All Mix de Biobizz y las gotas en negro si cultivamos en Light Mix de Biobizz.

Tabla de TryPack Indoor

En la tabla de cultivo de Try Pack Indoor de Biobizz para interior, podemos encontrar la dosificación de los abonos Bio Grow y Bio Bloom y del estimulador de floración Top Max.

Programa Biobizz Try Pack indoor

Tabla de TryPack Outdoor

A continuación te mostramos la tabla de cultivo para Try Pack Outdoor para cultivo exterior, compuesta por los fertilizantes Fish Mix, Bio Bloom y el estimulador Top Max.

Tabla cultivo Try Pack outdoor Biobizz

Tabla de cultivo TryPack Stimulant

Para la tabla de cultivo de Biobizz Try Pack Stimulant encontramos la dosificación para los estimuladores Root Juice, Top Max y Alg A Mic.

Tabla cultivo Biobizz trypack stimulant

Estas son todas las tablas de cultivo Biobizz, si necesitas más información sobre este fabricante puedes encontrarla aquí.

Envío Gratis

En pedidos a partir de 49€

14 días para devoluciones

Garantía de devolución del dinero

Regalitos

En todos los pedidos

Compra 100% Segura

Bizum / MasterCard / Visa

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?